fbpx

SHUFFLE SHOWCASE TOUR

Viajar y construir comunidad es la CLAVE del FUTURO del Shuffle

 

 

TOUREspaña 2018

TOURLatam 2019

TOUREspaña 2019

COMING SOON

ESPAÑAPamplona 

2-3 Septiembre

MÉXICOCDMX

 4-5-6 Octubre

ESPAÑASevilla 

27-28-29 Agosto

ESPERAMOS VOLVER PRONTO

ESPAÑAMadrid 

4-5 Septiembre

COLOMBIAMedellín

 11-12-13 Octubre

ESPAÑAValencia 

30-31 Agosto

ESPAÑAValencia 

6-7 Septiembre

PERÚLima

 18-19-20 Octubre

ESPAÑAPamplona 

13-14-15 Septiembre

ARGENTINABuenosAires

 18-19-20 Octubre

ESPAÑAPalma 

20-21-22 Septiembre

ESPAÑAMadrid 

28-29-30 Noviembre

ESPAÑABilbao 

6-7-8 Diciembre

ESPAÑABarcelona 

20-21-22 Diciembre

qué és un Tour?

conocer las diferentes culturas

que conforman el shuffle a nivel mundial

Masterclass

Impartida por miembros del equipo Shuffle Showcase con el objetivo de fomentar el desarrollo propio de cada bailarín y comunicar los valores y la historia del Shuffle como baile.

Torneo

Una competición 1vs1 eliminatoria con los profesores de la Masterclass como jueces y jugosos premios.

La mejor manera de conocer las habilidades de los bailarines allá donde vamos.

Quedada

Un espacio distendido en el que conocernos, bailar y pasar un buen rato. Todo el mundo es bienvenido independientemente de su nivel o el tiempo que lleven bailando, lo importante es crear un sentimiento de comunidad y aceptación.

Tour

CreaR Comunidad

El objetivo principal de esta iniciativa es dotar a las comunidades con las que entramos en contacto de los recursos necesarios para ejecutar estrategias en grupo, comprometerse en proyectos a largo plazo y formarse como bailarines (tanto de forma independiente como con nuestro apoyo remoto).

Mostrando a más personas como hemos desarrollado nuestro proyecto en Shuffle Showcase, trabajamos para crear un modelo a replicar e inspirar acciones conjuntas para la profesionalización de los bailarines de Shuffle.

¿Quieres que el próximo Tour sea en tu Ciudad / País?

Solicita información y entérate de los requisitos aquí:

Opiniones y Reacciones

Testimonios

El Tour de Shuffle Showcase fue una experiencia inolvidable, además de que pude conocer a grandes referentes en el baile para mí, pude aprender mucho y abrir los ojos a mi motivación de querer seguir creciendo en el baile como nunca.

También pude ver lo genial que es compartir el baile con los otros y conocer a gente de la comunidad que son hermosas personas, simplemente el Tour me enseñó lo liberador que es bailar Shuffle, y ojalá todos puedan vivir una experiencia como esa.

Sofia Belen Fama

@sofiafamaa Argentina

Shuffle Showcase Tour cambió mi perspectiva de cómo se baila y con quién se baila, me abrió las puertas para conocer a más personas maravillosas de mi comunidad y aprovechar más el maravilloso mundo del Shuffle.

Aprendí que todos los bailes tienen más similitudes de las que parecen, adquirí una oportunidad completa para renovar mi baile, ¡con nuevos pasos, groove y variaciones que nunca habría imaginado! La verdad son personas maravillosas y desde el Tour disfruto más la energía de la comunidad y siento que todos nosotros vamos para una misma meta.

Luis Eduardo México

@fobos_nightsoul México

Gracias a la increíble experiencia en Shuffle Showcase Tour pude aprender y comprender herramientas que en principio para mí eran inimaginables.

Darme cuenta de que el Shuffle era más complejo de lo que creía me intimidó un poco al principio. Sin embargo, después de poder empezar a viajar, conocer y compartir experiencias con las personas de nuestra comunidad me generó muchas más ganas de evolucionar mi propio baile.

Pienso que el trabajo que hicieron es admirable, ayudaron a muchos a ver el baile desde otra perspectiva y animaron a cada una de las personas para poder crecer.

Iratxe

@Ka0x_ España

Shuffle Showcase Tour

Viajar y construir comunidad es la CLAVE del FUTURO del Shuffle.